Tener un bebé es sin duda la experiencia más hermosa y única que podremos experimentar, sin embargo es una responsabilidad que puede llegar a consumir la gran parte de nuestro tiempo, si no cuentas con el espacio para entretener a tu bebé y vives en España podrás llevar a tu hijo a las actividades para bebes en Madrid.
Estas actividades para bebes surgen como la solución a una necesidad de guarderías por horas, permitiendo que los padres puedan llevar a cabo sus actividades sin que su hijo este en peligro, además de que contará con juegos para bebes que le permitirán pasar un tiempo divertido, con otros bebes para jugar y compartir.
Las actividades para bebes son excelentes ya que estimulan al pequeño y lo ayudar a involucrarse con otros compañeros. Cuando los niños crecen en un ambiente rodeado de adultos y sin niños, desarrollan tendencias egoístas que al momento de iniciar la escuela no se logran adaptar ya que sienten que se trata de una competencia y que le están quitando sus posesiones, exige más atención y los problemas pueden ser más difíciles de afrontar.
Cuando los niños son llevados a la guardería para bebes desarrollan el deseo por compartir con otros, jugar, relacionarse y formar un vinculo. Pero esto no lo es todo, ya que hay más ventajas que, a continuación te explicaremos.
Ventajas de un servicio de guardería por horas.
- Instalaciones adecuadas para el uso de bebés: A diferencia de adquirir un servicio de niñera o dejar al bebé con un familiar, vemos que las guarderías profesionales tienen un espacio adecuado para que el niño no solo se divierta sino que también este fuera de peligro.
- Profesional capacitado: Todos el equipo de trabajo posee titulado en capacitación de bebés.
- Horario flexible: Si se te presento algún imprevisto y no puedes cuidar a tu bebé, podrás dejarlo en la guardería y lo mejor de todo es que trabajan hasta las 12 de la noche. Este punto es muy importante ya que no necesitarás realizar una cita o llamar con anticipación para que cuiden a tu bebé, solo tendrás que llevarlo al lugar de la guardería. Cabe destacar que están disponibles los días sábado, domingo y festivos. Es un servicio que vale la pena considerar ya que no tendrás que cancelar una mensualidad, sino por horas.
- Edades comprendidas: Reciben desde bebes de 4 meses a niños de 6 a 10 años, siempre y cuando no interfiera con el horario escolar.
- Precio: De seguro crees que es un servicio muy costoso, pero en realidad es bastante económico.
- Aprendizaje: Desarrollaran interés por aprender, viéndolo como algo divertido.
- Ahora queremos compartir contigo otro método efectivo y por supuesto seguro para tu bebé y ese es Smart Nursery. Ellos son una empresa que ofrece un servicio inteligente basándose en las necesidades básicas de las familias. ¿Cómo puede beneficiarme esto?, para empiezas podrás conocer tu hogar y consigo a tu pequeño ya que ellos analizan sus hábitos y estimulaciones cognitivas y sensoriales, coordinación entre otros con la finalidad de descubrir el potencial de tu hijo. Quizás tengas un pequeño genio en casa que desconoce su capacidad y ahora puedes empezar a descubrirlo.
El ambiente de este servicio es agradable, permite que el niño se concentre y tenga el espacio para elegir la actividad con que sienta más afinidad.
A diferencia de la guardería antes mencionada, el Smart Nursery tiene un horario menos flexible, el cual inicia a las 7:00 am y finaliza a las 21:00 horas, lo bueno es que incluye la comida, bien sea desayuno y cena si lo desea.
Actualmente son las más mujeres que se anexan a club de madres solteras, esto se convierte en una tarea agotadora, que incluso les deja sin trabajo. Como madre soltera no puedes permitir que esto suceda, sabemos muy bien que tu trabajo no es nada sencillo y por eso se han abierto nuevas y mejores posibilidades para que puedas continuar con tus actividades sin que salgas afectada.
Apartarnos de nuestro bebé puede convertirse en una decisión bastante difícil, es decir, lo vas dejar con un extraño. De seguro fue lo primero que pensaste y es completamente entendible nosotros haríamos lo mismo, pero al conocer estas guarderías guarderías, ver sus instalaciones y conocer el personal, de seguro cambiarias de opinión.